Herramientas para improvisar y contar historias en el espacio público

A human experience in which you will discover your city and it’s inhabitants through the eyes of a recently arrived foreigner.

CUERPO, ESPACIO, INTERACCIÓN / un taller de teatro de calle

El taller de teatro de calle de la compañía Kamchàtka, se basa en el trabajo del lenguaje teatral y del uso del espacio público que la compañía ha ido perfilando y moldeando a lo largo de su trayectoria.

El taller está enfocado en la técnica que utilizamos, libre de una dramaturgia concreta o de los personajes de Kamchatka. Esto lleva a poder profundizar en una técnica teatral como es la del teatro de calle, el cuerpo en movimiento, el espacio, el lenguaje no verbal y la interacción y participación del público’.

Se trata de un taller de teatro en el que el juego exige tener los cinco sentidos abiertos a todo lo que nos rodea y nos acompaña. Con todo, llegaremos al objetivo final de transformar el espacio para crear una experiencia artística única.

Creadores:  Cristina Aguirre, Maïka Eggericx, Sergi Estebanell, Claudio Levati, Andrea Lorenzetti, Judit Ortiz, Lluís Petit, Josep Roca, Edu Rodilla, Santi Rovira, Gary Shochat, Prisca Villa, Adrian Schvarzstein.

El taller será dirigido por 2 miembros de la compañía.

Una producción de CARRER88, SL acompañada por HH Producties.

DESCARGAR

 DOSSIER 

Bookings / Production

Jérôme Devaud 
GSM: +33 (0) 6 33 24 85 64