Una experiencia humana donde descubrirás tu ciudad y sus habitantes con ojos de extranjero.

Una experiencia humana en la cual descubrirás tu ciudad y sus habitantes con los ojos del extranjero.

TALLER MIGRAR / Taller teatro de calle y migraciones

Más que un taller de teatro, Migrar es un viaje que la compañía propone a todos aquellos que quieran descubrir la ciudad a la que han llegado o de la que nunca se fueron con una mirada distinta, desnudos de prejuicios, con la curiosidad de un niño, abordando la temática de la inmigración. Es una experiencia colectiva donde el teatro es concebido como un ritual social para descubrirse, reinventarse y reencontrar la propia historia, así como las dinámicas de nuestra sociedad con sus cambios.

No es necesario tener nociones de teatro, es suficiente la predisposición de querer interactuar con un grupo y dejarse llevar hacia una manera distinta de relacionarse. Las técnicas teatrales utilizadas son funcionales a crear un lenguaje propio y una cohesión de grupo que permitan redescubrir lo cotidiano con sus realidades, y aportar diferentes herramientas que contribuyan a una reflexión más amplia sobre nuestra sociedad.

Creadores: Cristina Aguirre, Maïka Eggericx, Sergi Estebanell, Claudio Levati, Andrea Lorenzetti, Judit Ortiz, Lluís Petit, Josep Roca, Edu Rodilla, Santi Rovira, Gary Shochat, Prisca Villa.
Idea original y dirección artística: Adrian Schvarzstein.
El taller será dirigido por 2 miembros de la compañía.

Una producción de CARRER88, SL acompañada por Melando.

Distribución / Producción

Jérôme Devaud 
Telf: +33 (0) 4 34 81 26 09
GSM: +33 (0) 6 33 24 85 64

Distribución / Producción

Jérôme Devaud 
jerome@melando.org Telf: +33 (0) 4 34 81 26 09
GSM: +33 (0) 6 33 24 85 64